Este domingo 17 de mayo a partir de las 7 a.m, cerca de 7000 mujeres cumplirán su cita con el deporte, en las Canchas Panaméricanas,  para correr la Carrera de la Mujer 2015, evento apoyado por la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación.

“Tiempo para ti” se ratifica como el gran emblema y uno de los principales argumentos para la realización de esta fiesta del atletismo femenino, que tiene como uno de sus objetivos incentivar a que todas las mujeres dediquen tiempo a sí mismas, haciendo deporte e invitando a toda la familia.

La versión 2015 de la Carrera de la Mujer tiene como novedad un recorrido de 5K para quienes deseen correr en pareja. Se realizará la 10K, exclusiva para mujeres y la 2K para mamás con bebés, mujeres que están en embarazo y/o tienen hijos menores de 7 años.

Vallecaucana Bertha Sánchez defenderá su título

8 atletas élite participarán en la Carrera de la Mujer,  encabezadas por la múltiple campeona Bertha Oliva Sánchez, ganadora del año anterior. Será de nuevo la oportunidad para ver en acción a varias de las mejores deportistas del país.

Las mujeres inscritas podrán reclamar el sábado 16 de mayo, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la Feria de la Mujer Alpina, que se realizará en el Coliseo Evangelista Mora, su kit de competencia, el cual incluye camiseta de diseño exclusivo de la Carrera de la Mujer, número de competencia y obsequios de las empresas patrocinadoras.

Horarios competencias Domingo 17 de mayo:
7:20 a.m. 5k en pareja
8:20 a.m. 2K para mamás con bebés
9:00 a.m 10 K Mujeres

Info: Secretaria del Deporte

Sígueme en Twitter como: @99KevinGuerrero

 

Comentarios

comentarios

Share This